9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    Postergan el juicio contra el presunto asesino de un kiosquero de Villa Rosa

    Mas Leídos

    Pocas horas antes de que comenzaran las jornadas, la Justicia decidió suspender el juicio contra el acusado de asesinar de un disparo a Juan Manuel García, kiosquero que fue ultimado por un delincuente en Villa Rosa en febrero de 2021.

    «Se suspendió y lamentablemente no tenemos una nueva fecha«, confirmaron allegados a la víctima, sobre el juicio que debía empezar este miércoles en los Tribunales de San Isidro.

    En cuanto a las razones de la postergación, explicaron que «supuestamente es para anexar otras causas que tiene (el acusado), pero la verdad que es devastador. Estamos esperando hace 3 años, primero era en junio, después en agosto y ahora esto. Parece una tomada de pelo, pero no queda otra que esperar…».

    Al momento del hecho, García hacía horas extras para pagar el cumpleaños de 15 de su hija. Al ingresar el ladrón, se trenzó en lucha con este hasta que recibió un balazo en la zona del abdomen. Si bien fue llevado al hospital, murió horas después por la gravedad de las lesiones sufridas.

    Aguirre -que fue detenido varios días más tarde- está acusado como presunto autor material de un “homicidio agravado criminis causa, robo calificado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de guerra”, delitos por los que en el futuro juicio podría ser condenado a la pena de prisión perpetua.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas