11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Por una vieja disputa personal, un hombre asesinó a otro a fierrazos

    Mas Leídos

    (NA) – Un hombre asesinó a otro a fierrazos por una vieja disputa personal en Ingeniero Budge. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de una casa y el agresor es buscado por la Policía.

    Todo sucedió el sábado a la mañana, aunque se conoció ayer, cuando Sebastián Belozo, de 36 años y con antecedentes penales, se cruzó con Hernán en la calle Montiel. Mientras uno andaba en bici y el otro caminaba, comenzaron a intercambiar insultos.

    Fue segundos después donde se observa que otra persona, apodado Peluchín, le acerca a Hernán un fierro con el que comienza a golpear ferozmente a Belozo en la cabeza.

    Con el primer golpe el agresor, que vestía campera roja y una gorra verde, logró que la víctima se caiga a la vereda y allí Sebastián recibió cinco fierrazos más. En el tercer golpe quedó inconsciente y ya no tuvo manera de defenderse.

    Mientras el ataque ocurría, vecinos intentaron frenarlo pero los amenazó y fue en ese instante donde le provocó el sexto golpe y ya en ese lugar la victima murió.

    Con ese último fierrazo, Hernán dejó el arma homicida y se fugó de la escena. De esta manera, la Policía bonaerense busca intensamente al agresor.

    La causa quedó a cargo del fiscal Pablo Rossi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°18 de Lomas de Zamora.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas