21.2 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
More

    Por un cortocircuito en una estufa, se incendió una vivienda en Presidente Derqui

    Mas Leídos

    SOLICITAN DONACIONES – En la propiedad descansaban una mujer y sus tres hijos menores de edad. Las pérdidas materiales fueron totales.

    Un incendio destruyó una vivienda en el barrio Toro de Presidente Derqui, donde descansaban una mujer de 29 años y sus tres pequeños hijos.

    El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en Holanda 545. Se trata de una casa de material con techo de chapas y madera, habitada por un matrimonio y sus hijos de 11, 10 y 2 años, aunque el hombre (44) se encontraba trabajando al momento del siniestro.

    Tal como informaron fuentes oficiales, el fuego habría comenzado por el cortocircuito en una estufa eléctrica que se hallaba en al habitación de los chicos, y cuando la madre despertó por el ruido de las llamas que consumían parte de los muebles, solo atinó a sacar a los menores, poniéndolos a salvo.

    Al arribo de los bomberos voluntarios de Presidente Derqui, el fuego se hallaba generalizado principalmente en la habitación de los niños de unos 9 m2 y había tomado el techo del comedor.

    El trabajo de los rescatistas por más de una hora logró circunscribir el fuego y apagarlo definitivamente, evitando la propagación a la vivienda vecina.

    Las pérdidas materiales fueron totales y por este motivo, allegados a la familia iniciaron una campaña recolectar muebles, ropa y calzado.

    Para acercar donaciones, contactarse a los siguientes números: 11 6925 4644 y 11 4495 1732.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas