21.8 C
Buenos Aires
sábado, octubre 23, 2021

Por 48 horas usuarios no podrán cargar SUBE

Mas Leídos

Por decisión de la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), aseguran que recargar las tarjetas SUBE no es rentable; una medida que tendrá lugar mañana, martes 28, y el miércoles 29.

“Continuamos con el reclamo y nos adherimos al paro de la CGT, por lo que convocamos a los kiosqueros a no cargar telefonía móvil ni SUBE el martes 28 y miércoles 29″ Enfatizó Néstor Palacios, titular de UKRA.El gremio reclama porque, a juicio de sus integrantes, la rentabilidad del 1% que obtienen del cargo de las tarjetas es prácticamente nula. “Estamos subsidiando la carga del transporte público”. Aseguró Palacios.

A través de un comunicado, la UKRA expresó: “Los kiosqueros pedimos que la recarga de transporte público sea una política de Estado y que el Banco Nación o los bancos provinciales sean los administradores del crédito, brindando a los titulares de los kioscos una cuenta sin costo de mantenimiento para que los kiosqueros tengamos una rentabilidad del 10% en cada recarga de SUBE y telefonía móvil”.

Finalmente, Palacios enfatizó que “en la Comisión de Industria y Comercio del Senado escuchó el reclamo de los kiosqueros y se comprometió a elaborar un Proyecto de Ley que atienda la emergencia del sector”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas