23.2 C
Buenos Aires
lunes, febrero 10, 2025
More

    Pollo a la parrilla y empanadas: los Bomberos de Escobar se pondrán el gorro de cocineros

    Mas Leídos

    EL 6 DE ABRIL – Tanto desde el cuartel central de Bomberos Voluntarios de Escobar, como los del Destacamento de Matheu, el 6 de abril pondrán manos a la obra para deleitar a los vecinos con sus habilidades culinarias para recaudar fondos de una manera ingeniosa y familiar.

    Desde Bomberos Voluntarios de Escobar informaron a la comunidad que desde las 20.00 del sábado 6 de abril estarán ofreciendo para la venta pollo a la parrilla con papas fritas o sin guarnición y empanadas fritas de carne.

    Esta nueva manera de recaudar fondos obedece a cubrir las necesidades «para ayudar a nuestros bomberos y en esta oportunidad decidimos hacerla de esta manera para que compartan en familia y con amigos», indicaron.

    •Pollo a la parrilla con papas fritas $15.000

    •Pollo a la parrilla sin guarnición $12.000

    •Docena empanadas fritas de carne $10.000

    Las reservas se pueden realizar hasta el viernes 5 a las 12.00 y retirar el sábado 6 de abril por el cuartel central, ubicado en Colón 726 de Belén de Escobar.

    «Activamos nuestro WhatsApp para recepcionar pedidos. El número es +5493484310503», indicaron.

    «No te quedes sin tu cena», alentaron a colaborar.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas