13.8 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    Policía redujo a dos delincuentes que le robaron la moto

    Mas Leídos

    Cuentan con antecedentes por robo y se sospecha que son los autores de delitos de las mismas características ocurridos en los últimos días en Pilar.

    Un oficial de policía de 44 años redujo a dos delincuentes que le sustrajeron su motocicleta en el barrio de Villa Morra.

    Según fuentes policiales, el hombre -que se desempeña como Guardia Urbana de Pilar y que en ese momento se encontraba en su día franco-, mantuvo cautivos a los dos ladrones hasta la llegada de la policía luego de que estos le robaran su rodado marca Zanella modelo RX 150, que se encontraba con cadena y candado atada a un poste de energía eléctrica en la esquina de 9 de Julio y Sarmiento.

    Los delincuentes de 24 y 22 años oriundos de los barrios Agustoni y Villa Verde respectivamente, habían arribado en una motocicleta marca Motomel modelo D2 y llevaban consigo una mochila en cuyo interior fueron halladas una llave corta cadena, una pieza, un alicate de corte, y otras herramientas. Ambos cuentan con antecedentes similares y se cree que serían autores del robo de otras motos ocurridos en las últimas horas en Pilar.

    Ambos fueron detenidos por personal de la Guardia Urbana y trasladados a la Comisaria Pilar 1°. Interviene la UFI N° 1 de Pilar a cargo de Raúl Casal que caratuló el hecho como «Robo«.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas