21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

Policía murió al intentar cruzar con las barreras bajas

Mas Leídos

Fue embestido con su moto por una formación del Belgrano Norte. Era una efectivo de la Policía Bonaerense que prestaba servicio en la Comisaría de Villa Rosa.

Un policía que se desplazaba en una moto murió en Pilar poco después de ser impactado por un tren de la línea Belgrano Norte. Fuentes policiales señalaron que el accidente fatal se produjo cerca de las 12.30 de este miércoles en el paso a nivel ubicado a pocos metros de la estación Del Visol
Según se indicó, la víctima se desplazaba en una moto Honda Twister. Al llegar al paso a nivel de la calle Lisandro de la Torre, esperó que pasara una formación y aún con las barreras bajas intentó cruzar, sin advertir que circulaba otro tren en sentido contrario.

La víctima fue identificada como Rubén López, de 36 años, efectivo de la Policía Bonaerense, que prestaba servicio en la Comisaría 6ª, en Villa Rosa.

Con este nuevo caso, ya son 9 las víctimas por accidentes de tránsito en calles y rutas de Pilar en lo que va del año, siendo esta la cuarta en lo que va del mes de marzo.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas