Inicio Interés General Policía mató a un joven que le apuntó con un arma en...

Policía mató a un joven que le apuntó con un arma en la Panamericana

0

La víctima intentaba suicidarse de un disparo. El policía se acercó para intentar disuardirlo. Cuando el adolescente le apuntó, le disparó en el pecho.

Un policía bonaerense mató de un disparo en el pecho a un joven de 18 años, luego de que éste le apuntara con el arma de fuego con la que intentaba suicidarse sobre la autopista Panamericana, a la altura del partido de Vicente López, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el cruce de la autopista con la calle Ugarte, cuando un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un joven que estaba armado y -presuntamente- dispuesto a quitarse la vida. Se trata de un adolescente de 18 años llamado Ezequiel Caetano Coronel, quien cruzaba la autopista de un lado al otro mientras portaba un revólver calibre 38.

Coronel se encontraba acompañado por varios familiares que lo instaban a deponer su actitud, cuando al lugar llegó un móvil de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) de Vicente López.

De acuerdo a la versión policial, el joven apuntó su arma contra un sargento que se desempeña en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) del mencionado municipio. El efectivo disparó su arma reglamentaria contra Coronel, quien recibió un balazo en el pecho y fue trasladado al Hospital Houssay, distante a unas 30 cuadras del escenario del hecho. Allí, Coronel fue intervenido quirúrgicamente pero falleció por la herida recibida.

Personal de la Gendarmería Nacional secuestró para peritar el revólver que portaba la víctima, junto a cuatro vainas servidas, así como la pistola reglamentaria (una Bersa Thunder 9mm) del sargento y una vaina producto del disparo mortal.

El titular de la UFI de Vicente López, fiscal Gastón Larramendi, se presentó en el lugar y no tomó ninguna acción contra el agente. Mientras tanto, el Ministerio Público ordenó las pericias correspondientes para determinar con mayor precisión qué fue lo ocurrido.

SIN COMENTARIOS

Salir de la versión móvil