18.9 C
Buenos Aires
domingo, febrero 9, 2025
More

    Policía evita asalto y hiere a tres delincuentes en Pilar

    Mas Leídos

    Un policía bonaerense evitó ayer el robo a sus vecinos jubilados tras tirotearse con delincuentes que resultaron baleados y detenidos, en el partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes de la fuerza.

    El hecho se registró cerca de las 6 de la mañana en Las Amapolas, entre El Horneo y Las Golondrinas, del barrio La Alborada, en la localidad de Presidente Derqui.

    Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando un efectivo de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Pilar llegó a su domicilio y observó que delincuentes armados intentaban ingresar a la vivienda de una pareja de jubilados.

    Ante esa situación, el teniente primero dio la voz de «alto» y los asaltantes lo atacaron a tiros, por lo que repelió la agresión con su pistola reglamentaria y comenzó un enfrentamiento.

    Según las fuentes, los tres delincuentes resultaron heridos de bala y quedaron tendidos en el suelo, mientras que el policía salió ileso del tiroteo.

    En poder de los detenidos, personal de la comisaría 5ta. halló una pistola Ballester Molina calibre 11.25, otra Bersa calibre 9 milímetros y un revólver Magnum .357.

    El fiscal de la causa, Raúl Casal, dispuso la aprehensión de los sospechosos, quienes fueron identificados como Emanuel Velisio, Julio César Bordes y Rodrigo Moreira e internados en un hospital de la zona.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas