Al horario de cierre de esta edición, personal policial realizó un ámplio operativo en las inmediaciones de la calle Pasteur -entre Ballester y Cervantes-. Según confirmaron los efectivos policiales, una mujer se había acercado hasta la posta de seguridad ubicada sobre San Martín, para alertar sobre lo que le había sucedido. Según dichos de la mujer, su pareja la había golpeado y posteriormente la sacó del interior del domicilio, evitando su ingreso. Tras lo sucedido, efectivos policiales de la Comisaría Escobar 1° de Belén de Escobar procedieron a desplegar un operativo envidiable, de los cuales estamos acostumbrados a ver únicamente en películas de Hollywood, en el cual contó con presencia de varios patrulleros, motos y personal de Prevención Comunitaria.
Tras lo sucedido, el barrio quedó totalmente conmocionado y más de un vecino se acercó a preguntar a nuestro cronista si le podía comentar qué es lo que había sucedido.
Finalmente, luego que el presunto agresor se entrevistara con los uniformados, los móviles policiales procedieron a retirarse ya que la mujer no se encontraba en el lugar. Se presume que prefirió no acercarse nuevamente al domicilio, por miedo a ser nuevamente golpeada.
Policía de Escobar realizó un operativo para detener a un presunto violento
0
414

Mas Leídos
- Tags
- noticias Escobar