8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Policia captura a pareja de ladrones en Escobar tras localizar la señal de GPS de un celular robado

Mas Leídos

PILAR – Concluyendo un nuevo proceso de investigación, fueron aprehendidos un dúo de peligrosos delincuentes que robaban a mano armada y contaban con cuatro causas por robo/hurto a su nombre.

La denuncia de un vecino de la localidad de Lagomarsino fue el disparador del caso, tras declarar el ingreso de los malvivientes a su casa, para luego sustraer un teléfono celular marca Samsung, un Smart TV y una serie de electrodomésticos de hogar.

Con la localización de la señal del GPS del celular robado y triangular la ubicación del dispositivo, se detectó el lugar de ocultamiento de los imputados en un domicilio radicado en la localidad vecina de Escobar. Con todos los datos a disposición, se emitió la orden de allanamiento sobre la finca ubicada en Las Orquídeas 2384, finalizando de forma positiva con la detención de los autores materiales del ilícito. Además, se secuestró un revólver calibre 22 largo, marca Pehuén, y cinco municiones intactas, más tres municiones calibre 45.

Tras cursar los datos de los dos aprehendidos, se esclareció que los mismos operaban a la par y fueron partícipes de cuatro ilícitos dentro del distrito: tres hurtos, sustrayendo bicicletas, celulares y artículos de hogar; sumado a un robo a mano armada en el cruce de las calles Portugal y República Argentina, robando el teléfono celular a la víctima.

Los dos delincuentes fueron trasladados a la dependencia policial actuante y puestos a disposición de la justicia bajo los cargos de Robo, Hurto Y Tenencia Ilegal De Arma De Fuego De Uso Civil. Interviene en la causa la UFI Nº 03 de Pilar a cargo del Dr. Germán Camafreitas.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas