12.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Poda de árboles en Belén de Escobar

Mas Leídos

En el transcurso de la semana, los empleados municipales han trabajado en diversas ciudades para el mejoramiento y embellecimiento de los distintos puntos del partido. Los horarios de prestación de servicio, también fueron nocturnos. Una gran decisión, ya que hay calles de fuerte tránsito vehicular en las cuales hubiera generado demoras. Por dichos motivos, en un horario nocturno, se han realizado obras de tala de árboles sobre la calle Ameghino, esquina Asborno.

Cabe mencionar que un podador centra su trabajo en los dos tipos de poda principales: la poda de formación y la poda de mantenimiento. La primera de ellas, es aplicada tanto a árboles como a arbustos en sus estados más jóvenes con el fin de crear una forma o estructura concreta. Previamente, deben establecer cuál es la forma correcta que darán al árbol o arbusto y se irán eliminando las ramas no deseadas.

Asimismo, en esta oportunidad se realizó una poda de mantenimiento. Estas se efectúan una vez que el árbol está bien formado, es decir, con la copa a una cierta altura y con sus ramas estructurales principales y secundarias correspondientes. Esta tarea se deberá hacer durante toda la vida del ejemplar. En árboles ornamentales no es imprescindible cada año, sino cada dos o tres.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas