16.9 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
More

    Plenario de la militancia del PJ en Escobar

    Mas Leídos

    PREDIO FIESTA DE LA FLOR – Este sábado hubo un plenario de la militancia del PJ en Belén de Escobar, donde compañeros de ese espacio participaron, debatieron e intercambiaron ideas sobre diversos temas que preocupan al peronismo local.

    Allí, mediante mesas de debate, analizaron la coyuntura política actual y el ajuste que está sufriendo la sociedad.

    En ese contexto, el intendente Ariel Sujarchuk compartió a través de sus redes sociales el encuentro peronista. «Participamos del encuentro donde escuchamos las propuestas de cientos de compañeros y compañeras, debatimos ideas, analizamos el contexto nacional y proyectamos políticas para construir un presente con ampliación de derechos y un futuro mejor que nos incluya a todos y todas».

    «En este profundo cambio de paradigma económico, político y social que experimenta la Argentina, nuestra tarea sigue siendo la misma del primer día. Cuidar a nuestra gente. Estar al lado de las y los vecinos, escuchar sus esperanzas, atender sus demandas, proyectar sueños colectivos: hacer de la calle nuestro eje de gestión».

    «En estos tiempos, la militancia adquiere un rol fundamental. Necesitamos formar y formarnos como cuadros políticos para afrontar los debates y así estar a la altura de este gran desafío que nos presenta la historia. Con las mismas convicciones y el entusiasmo de siempre, reafirmamos el compromiso de lograr todos los proyectos que nos proponemos día a día y hacer de Escobar el municipio que nos merecemos», concluyó el titular del PJ escobarense.

    Por su parte, el secretario general de Gobierno Municipal Carlos «Beto» Ramil, destacó: «Con la conducción de nuestro intendente y presidente del partido Ariel Sujarchuk, seguimos fieles a las bases que siempre nos representaron y que defendimos a lo largo de estos años: un Estado presente, proactivo, moderno y eficiente que iguale oportunidades y garantice derechos».

    «Creemos firmemente en seguir transformando sueños individuales en colectivos y vamos a continuar por esta línea que defendemos desde siempre con la justicia social y la soberanía política como bandera, gobernando con todos y para todas con un anhelo claro: impulsar la grandeza del partido de Escobar en cada rincón de nuestro distrito».

    El concejal Javier Rehl indicó que «Con las convicciones intactas, en estos tiempos difíciles, estamos convencidos que la Patria es el otro. Y ahí vamos a estar… al lado de nuestros vecinos trabajando incansablemente para lograr el Escobar que tanto soñamos».

    Por último, el diputado provincial Leonardo «Leo» Moreno aseveró que: «Debatir, discutir, reflexionar y generar constantemente propuestas es fundamental para acompañar las necesidades de nuestro pueblo y organizarnos con un claro denominador común: la voluntad de transformar con Justicia Social».

    «Nuevas generaciones y una conducción certera nos inyectan de energía para seguir estando en las calles, caminando hacia el ideario de una Patria justa, libre y soberana que el gobierno de Milei se empeña en destruir».

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas