18.5 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Piratas del asfalto atrapados en Garín

Mas Leídos

Se robaron un camión con 30.400 kg. de pollo, valuados en $ 18.300.000. Fueron atrapados cuando estaban descargando los pallets en un desarmadero garinense.

Tras tareas investigativas llevadas adelante por el G.T.O. de Escobar Tercera, en forma conjunta con el Sub Comando de Garín, lograron localizar un predio ubicado en las calles Primero de Mayo y Fructuoso Díaz donde se realizarían cortes de vehículos y fraccionamiento de autopartes.
En medio de las tareas investigativas desarrolladas, los uniformados observan el ingreso de un camión marca IVECO modelo 330, con patente PNP-939 y patente del semi EWR-062, constatando que siete individuos descargaban mercadería del interior del vehículo.
Ante los movimientos sospechosos, el personal policial intercepta a los sujetos a quienes luego arresta.
Lograron establecer que el rodado había sido sustraído el día anterior, en horas de la noche, bajo la modalidad de robo de mercadería en tránsito o comunmente conocida como “piratas del asfalto”, en Ruta 51 y Ruta 9 en la ciudad de Ramallo, donde siete hombres que se desplazaban en una camioneta Peugeot Partner blanca y un Volkswagen Gol Trend negro interceptaron al conductor del camión y bajo intimidación con armas de fuego (de puño y largas), le sustrajeron el vehículo. El chofer fue abandonado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La denuncia de este ilícito fue radicada en la DDI de Ramallo.
Con relación a los procedimientos en Garín, los efectivos policiales incautaron catorce pallets de pollo marca Poulet, un total de 793.800 unidades, con un peso de 30.400 kg, valuado por un monto de $ 18.300.000.
Interviene la UFI N° 1 a cargo de la Dra. María Verónica Marcoantonio.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas