11.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022

Pilarense detenido por un robo calificado ocurrido en Savio

Mas Leídos

Tras una causa iniciada en mayo del año 2021 donde un individuo, mediante intimidación con arma de fuego, le sustrajo las pertenencias a su víctima, personal del GTO de la Comisaría Escobar Cuarta inició investigaciones para dar con el paradero del delincuente, encontrándose prófugo de la justicia desde entonces.
Es así que luego de recibir información por parte de Interpol de la Policía Federal Argentina se llevaron adelante operativos con resultados negativos. Con el informe recibido, donde aportaron varios domicilios donde frecuentaría el imputado, los uniformados savienses comenzaron tareas investigativas de manera encubierta, logrando determinal el domicilio real donde se encontraría el mismo.
Las pruebas obtenidas fueron presentadas a la justicia, la que desde el Juzgado de Garantías de Escobar emitió la orden de allanamiento y detención que se concretó en conjunto con agentes del UPPL Escobar, Comando Patrullas Escobar, GAD Escobar y personal de Escobar Cuarta.
En el domicilio allanado, ubicado en calle Holanda y Nicaragua de la localidad de Lagomarsino, efectivizaron la detención del imputado, quien quedó a disposición de la justicia, por el delito de “robo calificado por el uso de arma”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas