8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Pilar: vecinos advierten robos y tienen a los ladrones identificados

Mas Leídos

INSEGURIDAD – Denuncian una reiteración de actos vandálicos en domicilios del lugar. Un club social y deportivo está entre las víctimas. Uno de los ladrones fue captado y reconocido por las cámaras de seguridad.

Vecinos del barrio Villa del Carmen, en la localidad de Del Viso, permanecen en vilo tras robos reiterados en domicilios del lugar. Al menos uno de los ladrones fue captado en video por las cámaras de seguridad ubicadas en las viviendas. Se lo puede ver al joven, de unos 20 años, trepar las rejas de una casa, ingresar y llevarse un carrito de bebé.

Los propietarios acusan al mismo joven y a otro grupo de cometer hechos vandálicos en la zona, “Son los mismos que le rompieron el auto a una maestra del Colegio Day School”, asegura una vecina del lugar.

Por otro lado, no sólo en viviendas actúa la delincuencia en el barrio, también el Club Social y Deportivo Narci fue uno de los objetivos. “Hoy nos despertamos con la triste noticia de que nos robaron en el club, es lamentable que esto siga sucediendo, no saben el esfuerzo que hacemos para tener nuestras cosas y así seguir progresando para darle lo mejor a nuestros chicos”, reza la publicación que la entidad hizo días atrás en su cuenta oficial de Facebook.

Tras estos hechos los frentistas solicitan a las autoridades mayor patrullaje en el lugar y a la Justicia celeridad en los casos denunciados de manera reiterada, ya que los propios vecinos identifican a los autores de los ilícitos como habitantes del mismo barrio.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas