El vehículo estaba estacionado en colectora Panamericana a metros del shopping Champagnat. El ladrón se llevó una campera, herramientas y documentos para luego darse a la fuga.
Un delincuente fue registrado por las cámaras de seguridad cuando robaba pertenencias de un vehículo estacionado en colectora, luego de romper una de las ventanillas traseras.
El hecho tuvo lugar el pasado viernes a las 14:30 a la altura del kilómetro 54 de la Panamericana, en las inmediaciones del shopping Champagnat.
«En la comisaría no toman la denuncia, vergüenza total», afirmó la víctima. Tal como se observa en las imágenes, el ladrón rompió el cristal de la ventanilla trasera derecha y sustrajo elementos del interior del vehículo marca Peugeot. En un momento dado, logró ingresar al habitáculo para extraer más elementos. En total, su accionar se extendió por algo más de un minuto.
Tras concretar el robo, el delincuente se dio a la fuga con su botín: una campera, los papeles del automóvil y herramientas de trabajo. Tal como informaron testigos, el mismo día «robaron una moto en el mismo lugar».