Fue en el country Estancias del Pilar donde los agresores intentaron robar casas.
Vecinos del country Estancias en Pilar vivieron horas de terror cuando una banda de delincuentes intentó ingresar al perímetro para robar casas pero, tras ser alertada la Policía, se desató una persecución que finalizó con un efectivo herido y tres hombres detenidos.
En la madrugada del martes el grupo delictivo intentó ingresar al country, ubicado en el kilómetro 56,5 de la autopista Panamericana, por el cerco perimetral utilizando un auto Volkswagen Fox negro.
Sin embargo, en medio del trabajo la alarma sonó y personal de seguridad privada comenzó con la persecución, informaron fuentes de la Policía bonaerense a la Agencia Noticias Argentinas.
Mientras ocurría la persecución, se generó un enfrentamiento armado donde un agente resultó herido y fue trasladado a un hospital local fuera de peligro.
Con respecto a los ladrones, se confirmó que dos hombres fueron detenidos dentro del barrio privado, mientras que el tercero fue esposado cuando se hallaba escondido en una laguna del lugar.
Luego de las detenciones se incautaron una pistola CAL. 11.25, sin numeración visible y una pistola CAL. 7.65 marca Gabilondo.
Uno de los detenidos cuenta con antecedentes penales
Se supo que Romero cuenta con antecedentes penales por robo agravado. La causa quedó a cargo del fiscal de Pilar, Raúl Casal.