11.4 C
Buenos Aires
domingo, julio 14, 2024
More

    Pilar: le dispararon en una pierna y le robaron la moto

    Mas Leídos

    Dos delincuentes le robaron la moto a un hombre de 38 años al que primero le efectuaron un disparo de arma de fuego. La bala dio en una de sus piernas y la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Central de Pilar, aunque está fuera de peligro. En tanto los ladrones huyeron con su rodado. Por el caso no hay detenidos.

    El hecho se produjo en la Ruta 25 y la calle Ingeniero Baz de la localidad de Villa Rosa. Por causas que se tratan de establecer, la víctima, con domicilio en el barrio Luchetti, fue interceptada por dos delincuentes que también se desplazaban en una moto de la cual no pudo dar mayores detalles.

    La víctima circulaba por Ruta 25 hacia Pilar cuando se le aproximaron los atacantes. Quien iba como acompañante extrajo un arma de fuego y sin mediar palabra alguna le efectuó un disparo que dio en el muslo de su pierna izquierda. Posteriormente los ladrones se llevaron la moto de la víctima, una Rouser Bajaj 250cc., patente A173WCU y escaparon con dirección a la estación de Villa Rosa.

    El motociclista herido nunca perdió el conocimiento y minutos después fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Central de Pilar, donde le hicieron las correspondientes curaciones y dado de alta pocas horas después.

    El caso es investigado por la policía y en principio se iniciaron las tareas investigativas en la búsqueda de testigos así como la observación de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. Hasta el momento no hay detenidos por el robo y el ataque.

    En el caso intervino la Comisaría 6ª de Pilar, en Villa Rosa, mientras que la causa fue caratulada como “robo agravado y lesiones”, la cual quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 de Pilar, de Andrés Quintana.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas