7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

Detectaron a ladrones dedicados al robo de celulares y recuperaron 28 dispositivos

Mas Leídos

CAEN “LOS MONTENEGRO” – Continuando con los operativos de patrullaje preventivo dentro del distrito, la Policía de Pilar aprehendió a una pareja de ladrones que robaba celulares y artículos electrónicos en la localidad de Monterrey.

Tras recabar denuncias y declaraciones, se inició un periodo de relevamiento, donde se detectó a los dos ladrones, un hombre y una mujer, responsables de ilícitos registrados. Se localizó el lugar donde se ocultaban, más conocido como “La Villita”.

Asi es como se procedió al allanamiento de urgencia en la finca ubicada en calle Perú altura 600, el cual culminó de forma positiva. En el lugar, se aprehendió a los dos delincuentes, hermanos, uno de alias “El Pichi”, y se secuestraron un total de 28 dispositivos móviles. Además, se recuperaron 4 tablets, se secuestraron más de 130.000 pesos en efectivo y un rifle de aire comprimido sin numeración.

Los dos aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia bajo la carátula de Robo. Interviene en la causa la UFI N° 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas