9.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 25, 2024

Pilar: dos heridos por un triple choque en la Ruta 28

Mas Leídos

Ocurrió entre una camioneta VW Amarok, una Jeep y un camión. Se produjo a pocos metros del destacamento policial frente a la ex Ganave. Dos personas resultaron con heridas superficiales.

Un choque múltiple entre una camioneta VW Amarok, una Jeep y un camión se produjo poco después de las 17 de este lunes. El accidente ocurrió sobre la Ruta 28 a pocos metros del destacamento policial de la zona, frente a la planta de la ex Ganave.

La camioneta VW Amarok conducida por un joven de 23 años, quien iba acompañado por una mujer de 26, impactó en primera instancia contra un vehículo marca Jeep cuyo conductor de 25 años no sufrió ningún tipo de lesión, para finalizar el siniestro contra un camión Volkswagen que permanecía estacionado en la banquina. Tanto el camión detenido como la camioneta Jeep sufrieron daños materiales.

Al lugar asistió una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) cuyo medico a cargo ordenó el traslado de los dos ocupantes de la Volswagen Amarok al Hospital Central de Pilar con golpes superficiales sin heridas de gravedad, quedando el conductor imputando ante la justicia por lesiones culposas.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaria 1° de Pilar, efectivos de la policía Científica y Bomberos Voluntarios.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas