21.3 C
Buenos Aires
jueves, marzo 27, 2025
More

    Pilar: detuvieron a un delicuente vinculado a un robo

    Mas Leídos

    Guardia Urbana capturó a un malviviente que circulaba en un vehículo involucrado en un robo automotor perpetrado en Del Viso. Nuevamente, el Anillo LPR creado hace 2 años permitió la localización, persecución e interceptación del rodado y la captura del sindicado, quien terminó siendo puesto a disposición de la Justicia.

    El caso se desarrolla a partir de la alerta recibida por el Centro de Operaciones y Monitoreo, el cual detectó el paso de un automóvil Peugeot 208 ingresando al partido desde General Rodríguez, por la Ruta Provincial 28.

    Dicho rodado se encontraba implicado en un hecho de robo automotor llevado a cabo en Lagomarsino, donde dos malhechores sustrajeron una camioneta Fiat Palio Weekend.

    Además, diligencias judiciales establecieron que las chapas patentes que llevaba colocado el vehículo en cuestión, habían sido sustraídas a un automóvil de similares características en el partido de Tigre.

    Desde ese instante, se llevó a cabo el seguimiento del rodado en tiempo real, mientras se transmitía la ubicación a los móviles de Guardia Urbana que patrullaban la zona.

    Finalmente, el vehículo fue interceptado por la GUP en Estanislao López y Río de Janeiro, llevando a cabo la aprehensión del ocupante, de 52 años de edad.

    El capturado fue trasladado a la dependencia policial actuante, bajo la caratula Robo automotor.

    Intervienen judicialmente la Unidad Funcional de Instrucción 1 y 3 de Pilar.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas