13.6 C
Buenos Aires
viernes, junio 21, 2024
More

    Pilar: Detienen a tres jóvenes con drogas y un arma

    Mas Leídos

    VILLA BUIDE – Tres jóvenes fueron sorprendidos por la policía mientras consumían marihuana en el interior de un auto. Ante la presencia de los uniformados emprendieron una fuga hasta que finalmente fueron detenidos. Se les incautó cocaína y un arma de fuego.

    Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo cuando efectivos de la Guardia Urbana, con apoyo de policías de la Comisaría Pilar 1ª, observaron en la calle Otawa y Montevideo del barrio Villa Buide, un vehículo estacionado con tres ocupantes en su interior.

    Se trataba de un Peugeot 206 de color blanco y patente JHH986. Sus tres ocupantes se encontraban fumando marihuana. Al querer ser interceptados, se dieron a la fuga en distintas direcciones y al mismo tiempo fueron descartando varios elementos en la huida.

    Metros más adelante fueron interceptados. El conductor tiene 23 años y domicilio en el barrio Villa Morra, a quien se le incautaron dos teléfonos celulares, 418 dólares y 16.050 pesos. A uno de los acompañantes, de la misma edad y domicilio en el barrio Villa Verde, se le incautó un teléfono celular y 25.150 pesos en efectivo. El sospechoso restante, de 21 años, es del barrio Peruzzotti.

    Ante dos testigos, en el interior del Peugeot se hallaron 84,7 gramos de clorhidrato de cocaína. Asimismo en el lugar donde arrojaron los elementos en la huida, se halló una pistola calibre 22 largo con tres proyectiles intactos en su interior y una balanza digital.

    La causa fue caratulada como “aprehensión por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de arma de fuego, con la intervención de la UFI de Drogas Nº 1 a cargo de Luis Angelini.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas