12 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Pilar: detienen a dos ladrones acusados de violentos asaltos a mano armada

Mas Leídos

BARRIO PERUZZOTTI – Fueron sorprendidos por la policía cuando circulaban en actitud sospechosa. Están señalados como los autores de al menos dos robos cometidos en la misma noche.

La aprehensiones tuvieron lugar cuando personal de la Policía Local de Pilar recorría preventivamente el mencionado barrio al llegar a la intersección de Manuel Buide y José Garibaldi, observaron la actitud sospechosa de dos desconocidos que intentaron esconderse al paso del patrullero.

Se trata de dos hombres de 25 y 33 años domiciliados en Pilar que tal como se confirmó más tarde, minutos antes habían cometido al menos dos robos en la zona.

Por una parte, están acusados de asaltar a una pareja de jóvenes que se desplazaba en un Fiat Palio. Según su testimonio, fueron sorprendidos e interceptados por los dos sujetos, que mediante la utilización de un corta fierro le rompieron el vidrio y golpearon y amenazaron con un cuchillo al conductor, sustrayéndoles a ambos sus teléfonos celulares y varias pertenencias para luego darse a la fuga.

Asimismo, también fueron reconocidos por un hombre de 28 años, vecino del barrio, a quien habrían interceptado en la esquina de Musladini y Fragata Sarmiento y mediante amenazas con un cuchillo y golpes de puño, le robaron el teléfono celular, dinero y un bolso con herramientas de trabajo.

Ambos sujetos fueron acusados de «Robos agravados reiterados» por la UFI Nº1 de Pilar. Intervino la Comisaría Pilar 1º.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas