8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

Pilar: detienen a banda de chilenos que robaba con inhibidores

Mas Leídos

CENTRO – Tenían domicilio en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires. Se desplazaban en una camioneta y fueron detenidos tras un operativo cerrojo.

Efectivos de la Guardia Urbana de Pilar con apoyo del Comando de Patrulla detuvieron a tres sujetos de nacionalidad chilena que resultaron ser autores de al menos dos robos en el centro de Pilar en las últimas semanas.

Los delincuentes de 28, 32 y 33 años con domicilio en hoteles del barrio capitalino de San Telmo, serían responsables de la sustracción de elementos personales del interior de vehículos utilizando inhibidores de señal.

La banda fue divisada en clara actitud sospechosa por parte de la policía cuando se desplazaba a bordo de una camioneta Jeep de color negra que estaba siendo investigada por tratarse del vehículo utilizado por los delincuentes para arribar a los sitios donde se concretaban los robos y luego darse a la fuga.

Con las imágenes aportadas por las cámaras de seguridad de varias incursiones en el centro pilarense, se realizó un operativo cerrojo en el que se logró interceptar el rodado en el cruce de las calles San Martín e Hipólito Yrigoyen.

Los sujetos tenían en su poder ocho teléfonos celulares, 45.600 pesos, tres bolsos con prendas de vestir y herramientas de mano utilizadas para violentar las puertas y cerraduras de los vehículos robados. Los detenidos quedaron a consideración de la Justicia.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas