9.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 25, 2024

Pilar centro: robó garrafas y cervezas de un comercio y fue detenido

Mas Leídos

Ocurrió en una verdulería de la zona conocida como “Cinco esquinas”. El hombre llevaba la mercadería robada en un carrito de supermercado.

Un hombre fue detenido, acusado de robar en el interior de una verdulería ubicada en la zona de las “cinco esquinas”, en Rivadavia y Nazarre.

El hecho fue advertido por vecinos quienes dieron aviso a la policía. Presente en el lugar, personal del Comando de Patrulla afectados a las zona 1 y 2 comprobaron que el portón que se encuentra al lado del mencionado local se encontraba violentado y abierto.

Al realizar un recorrido por las calles aledañas se divisó en la intersección de Nazarre y Martignone a un sujeto que empujaba un carro de supermercado y en el interior del mismo llevaba 2 garrafas de 10 kilos cada una, así como un pack de cervezas que, se presume, habría sustraído del comercio violentado.

Se trata de un hombre de 46 años oriundo del barrio Vicente López de Pilar. El sujeto fue aprehendido, realizándosele el precario médico y luego se lo trasladó a comisaria Pilar 1°, a los fines de realizar la respectivas actuaciones judiciales. Interviene la UFI Nº2 de Pilar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas