16.9 C
Buenos Aires
sábado, abril 20, 2024

Pilar: cayeron más de 200 milímetros de lluvia en las últimas 36 horas y el agua entró en varias casas

Mas Leídos

CONTINÚA LA ALERTA NARANJA – Los más de 200 milímetros de lluvia caída en las últimas 36 horas en Pilar provocó anegamientos en distintos puntos de Pilar y en algunos casos, el agua ingresó a las viviendas.

Hasta el momento se registran inconvenientes en el barrio Amancay y Carabassa, cercanos al río Luján, donde el agua llegó a las casas de los vecinos. En tanto que el camino de acceso a Estancias del Pilar está totalmente cortado por anegamiento y no circulan los colectivos. Sólo lo pueden atravesar las camionetas.

Vecinos también reportaron inconvenientes en el barrio Villa Morra II y Güemes, de Manuel Alberti. “En el barrio Las Margaritas (Pilar) hay muchos vecinos que perdieron todo. Colchones, ropa, mercadería, todo. Yo soy uno de esos”, dijo Joni Bancalari, uno de los damnificados. Los inconvenientes se replican en el barrio Agustoni al fondo y en Peruzzotti. También a la zona de Los Perales, en Presidente Derqui. Las consecuencias de las lluvias también se hicieron sentir en el barrio privado El Sausalito, en Villa Astolfi, con sus calles internas anegadas y el agua ingresando a algunas casas.

En tanto, la calle Caamaño permanece cortada por anegamiento desde la Ruta 25.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas