BARRIO MONTERREY – Se trata de un sujeto de 19 años oriundo de CABA. Fue detenido tras la brutal agresión.
Un sujeto de 19 años fue detenido en el barrio Monterrey de Presidente Derqui, acusado de golpear a su pareja y ocasionar destrozos en su vivienda.
El hecho tuvo lugar en la mañana de hoy en una casa ubicada en Ricardo Gutiérrez y Entre Ríos, en el mencionado barrio derquino.
Allí fue detenido el agresor, oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza de la Ciudad de Buenos Aires, quien momentos antes y en medio de una violenta discusión, atacó a golpes a su novia de 34 años. Además, en su estado de alteración, ocasionó destrozos dentro de la propiedad.
La causa fue caratulada como «Lesiones leves» por el fiscal Manuel Cayuela de la UFI Especializada en Violencia de Género. Intervino el Comando de Patrullas de Pilar.