9.1 C
Buenos Aires
domingo, mayo 26, 2024

Pilar: asaltó a un conductor de DiDi y fue detenido

Mas Leídos

BARRIO AGUSTONI – Abordó a la víctima y la despojó de todas sus pertenencias. Poco después fue interceptado por la policía. Tenía antecedentes por robos similares.

Un delincuente fue detenido minutos después de haber asaltado a un conductor de un auto de alquiler, a quien lo despojó de sus pertenencias en el barrio Agustoni.

El hecho sucedió en el barrio Agustoni de Pilar cuando el sujeto armado asaltó a un chofer de la aplicación DiDi, un hombre de 45 años a quien le robó sus pertenencias, entre ellas el teléfono celular, el reloj, la documentación y 22.300 pesos en efectivo que llevaba en su billetera.

Minutos después del hecho, Policías del Comando de Patrulla con apoyo de la Guardia Urbana lo interceptaron en las calles Ensenada y Santa Águeda del mismo barrio.

Allí los efectivos aprehendieron al delincuente de 23 años domiciliado en el barrio Villa Verde, que cuenta con importantes antecedentes por varios robos de características similares.

En su poder se recuperó la totalidad de los efectos robados, inclusive el dinero en efectivo. El apresado fue puesto a disposición de la Justicia bajo la caratula “Robo agravado por el uso de arma de fuego y arma blanca” interviniendo la UFI de turno de Pilar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas