8.4 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Pilar: aprehenden a dos chicos de 14 años que vendían drogas

Mas Leídos

Tenían en su poder 28 envoltorios con cocaína de dos gramos cada uno. Otros dos lograron escapar.

Dos chicos de 14 años de edad fueron aprehendidos por la policía acusados de vender drogas al menudeo, mientras que otros dos, aparentemente también menores de edad, lograron escapar.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo en la tarde de este viernes cuando efectivos de la Policía Local de Pilar patrullaban por la calle Uruguay y Chaco. Fue en esas circunstancias que observaron a cuatro jóvenes que al notar la presencia del móvil policial emprendieron una fuga en distintas direcciones.

Luego de una breve persecución, a las pocas cuadras los efectivos lograron aprehender a dos de ellos, comprobándose que tienen 14 años. En su poder tenían 28 envoltorios de nylon color negro y blanco conteniendo cada uno 2 gramos de cocaína, por un total de 56 gramos, y la cantidad de 28.550 de pesos en efectivo.

Intervino en el caso la fiscal Cecilia Barros Reyes, titular de la Unidad Funcional de Instrucción de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar. La causa fue caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas