BARRIO MONTERREY – Un violento conflicto familiar tuvo lugar en una vivienda del barrio Monterrey cuando un sujeto de 23 años se presentó en su casa en estado de ebriedad y bajo los efectos de estupefacientes y comenzó a agredir a sus allegados, a quienes amenazó con un arma de fuego.
El hecho tuvo lugar en una casa de la calle Perú al 200 casi esquina Tierra del Fuego cuando el agresor se presentó en el lugar con una actitud violenta hacia el entorno familiar, entre ellos su madre de 42 años y su padrastro de 52, a quien atacó a golpes de puño.
Fue su progenitora quien dio aviso a la policía. Al arribo de los uniformados, éstos intentaron separan a los dos hombres que se trenzaban en la pelea y fue entonces cuando el joven sacó de su cintura un arma de fuego con la que amenazó a los presentes y se dio a la fuga a toda carrera.
Finalmente, mediante un operativo de búsqueda, el sujeto fue capturado a 600 metros de mediante la utilización de disparos al aire con balas de gomas
En su poder se le secuestró una pistola calibre 22 largo, sin proyectiles. Las actuaciones judiciales se llevaron a cabo en el Destacamento policial de Monterrey. La causa fue caratulada como «Aprehensión resistencia a la autoridad» por la UFI Nº3 a cargo de Germán Camafreitas.
Intervino personal del Comando de Patrulla pertenecientes a la zonas13, 9, 10,16 y 23.