9.1 C
Buenos Aires
domingo, mayo 26, 2024

Pilar: 90 dosis de cocaina, más de 200 gramos de marihuana secuestrada y dos dealers detenidos

Mas Leídos

En una investigación encabezada por la Subdelegación Departamental de Investigaciones Especializada en Drogas Ilícitas del distrito, dos traficantes de estupefacientes fueron detenidos en un allanamiento en Pilar.

Tras varias denuncias, los investigadores desarrollaron diversos trabajos de campo, recolección de datos y testimonios de testigos, estableciendo actividad de compra-venta de estupefacientes e identificando a los dos hombres que realizaban las acciones de narco menudeo.

El Juzgado de Garantías Nro. 7 de Pilar dictó la orden de allanamiento a la vivienda identificada como el lugar de ocultamiento, aprehendiendo a los dos dealers de 20 y 21 años de edad.

Fueron secuestrados 90 gramos de cocaína, dividida en diferentes dosis y trozos compactos, sumado a 225 gramos de marihuana. Además, se localizó una balanza digital con restos de estas sustancias, recortes de nylon, un teléfono celular, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Pilar, bajo la carátula de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas