ELECTROCUTADO – Familiares de Diego Armando Quispe se pusieron en contacto con este medio a través del correo electrónico para manifestar su pedido de justicia por su fallecimiento.
“Me llamo Eduardo Arispe, vivo en Maquinista Savio y me comunico con ustedes porque queríamos, junto con mi familia, justicia por mi hermano Diego Armando Arispe, quien falleció de forma muy dudosa, en su lugar de trabajo, el cual es un taller de chapa y pintura sin habilitación, a altas horas de trabajo. El motivo del fallecimiento es electrocución. A lo que quiero llegar es que en el momento de pedir información de lo acontecido en el lugar del suceso solo se le pidió la declaración del inquilino y no del dueño del lugar y el mismo del taller. La coartada que ellos dictaminaron es que el dueño no lo llamó para trabajar y que cuando ocurrió todo ellos en ese momento habían salido del lugar, pero viendo el teléfono de mi hermano, ellos nunca salieron del lugar en donde mi hermano estaba trabajando. Es más, el mismo dueño del lugar se encontraba en el baño al momento de lo sucedido. En todo momento ambas personas mienten en su declaración y la prueba está en el teléfono de mi hermano que hasta minutos antes de morir se comunicaban vía WhatsApp, queremos que estos irresponsables vayan presos, ya que nunca los llevaron a la comisaría ni nada, y nosotros tenemos miedo que se fuguen”, mencionó el vecino saviense.
“Quería agregar también que mi hermano fallecido tenia una hija, que junto a todos mis hermano prometimos que la vamos a cuidar hasta los últimos días”, concluyó.