12.5 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Pese a tener una prohibición de acercamiento

Mas Leídos

Visitó a su ex pareja y se negaba a retirarse del domicilio, fue arrestado

Personal del Comando de Patrullas Escobar y del Destacamento Loma Verde, acudieron a un llamado al 911 por parte de una vecina domiciliada sobre la calle Juan B. Justo, esquina Vívaro, en esa localidad. Según comentaron fuentes oficiales, el individuo se acomodó en la vivienda de su ex pareja, y “no quería retirarse”. Cabe mencionar sobre el hombre, pesa una medida cautelar vigente desde el 28 de diciembre de 2021 por el término de 180 días y la cual solicita la “prohibición de acercamiento y contacto”. Este expediente, había sido librado por el Juzgado de Paz Letrado Escobar, por lo que certificando sus dichos, procedieron a la aprehension del hombre de 45 años de edad, de apellido González y con domicilio en Zárate.

Luego de lo mencionado, se le labró una nueva acta por el delito de “desobediencia”, anoticiándolo de los derechos que lo asisten. “Se mantuvo comunicación con la UFi N° 4 de Escobar, quién avaló lo actuado y dispuso la notificación e del artículo 60 del CPP por el delito”, confirmaron fuentes policiales.

Cabe mencionar que el aprehendido, en el transcurso del día de hoy, tendrá su primera audiencia en sede fiscal y demás diligencias de rigor.

En tanto, los uniformados solicitaron un cupo de alojamiento provisorio por la superioridad en la Comisaría Escobar 3ra de Garín, y el mismo fue otorgado en la inmediatez.

Artículo anteriorImportantes Daños
Artículo siguienteTapa 11-01-2022
spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas