22.4 C
Buenos Aires
viernes, marzo 21, 2025
More

    Peregrinación a la Virgen de Schoenstatt

    Mas Leídos

    La comunidad católica del partido de Escobar invita para el próximo sábado, Día de la Virgen María, a la tradicional peregrinación al Santuario de la Virgen Nuestra Señora de Schoenstatt.

    La procesión saldrá a las 18 horas y, al igual que los últimos 16 años, vamos a partir desde la Cocatedral  Natividad del Señor, Tapia de Cruz, frente a plaza San Martín, y recorreremos la calle Tapia de Cruz, luego San Martín, 9 de Julio hasta Belén y luego por calles internas de la Chechela llegar a calle Mermoz. Será como siempre una hermosa experiencia donde iremos hombres y mujeres cargando la virgen y cantando o rezando el rosario “- explico María Soledad Balcarce.

    Quienes no puedan acercarse a la Co- Catedral o participar de la peregrinación cargando la imagen de la virgen, pueden asistir directamente  a la misa que se realizara en el santuario a las 19.30 horas. Cabe destacar que este permanecerá abierto desde las 7 de la mañana. No se suspende por lluvia.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas