27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Perdió la vida tras recibir una puñalada

Mas Leídos

OCURRIÓ EN LOMA VERDE – Un joven de 19 años fue asesinado luego de una noche de boliche. La víctima fue apuñalada en la ciudad de Loma Verde, cuando volvía caminando hasta el barrio Los Robles Luchety. Según confirmaron fuentes oficiales, recibió una apuñalada certera, en el corazón, que le arrebató la vida.

El joven identificado como Joe Madona, salía del boliche “Mala Mía”, y en su vuelta a casa se habría originado una pelea cuando lo vieron volverse a su casa a pie, que lamentablemente terminó siendo apuñalado.

Extraoficialmente trascendió que no fue por robo, sino que a raíz que uno de los amigos de la víctima fallecida vio pasar a otro joven con el cual tenían problemas. “Joe y su amigo empezaron a correr a tres pibes, se empezaron a pelear y uno le metió un puntazo. Se fugaron porque llegaban más pibes a defenderlos en la pelea. Se presume que el cuchillo lo tenía uno de los tres que corrieron”, detallaron.

Cabe mencionar que el arma del homicidio fue secuestrada por personal de Policía Científica luego de la aprehensión en el móvil que fueron traslados a la Comisaría Escobar 1ra para su alojamiento.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas