La Asociación Cooperadora del Polo Canesi organizó una peña en la Sociedad de Fomento de Matheu para recaudar fondos para la compra de dos aparatos nuevos para el Centro de Kinesiología de esa ciudad.
En ese marco, dialogamos con Eve Basiglio de Márquez, presidente de la Asociación Cooperadora, quien se mostró agradecida por la cantidad de gente que participó del evento.
«Queremos comprar unos aparatos para kinesiología que se han roto. Nosotros habíamos antes comprado todos los aparatos de kinesiología y ahora nos informaron que hay dos que no andan, entonces nos gustaría comprarlos, nuevos directamente», dijo Eve Basiglio y agregó: «el costo es uno 40 mil y el otro 80 mil. Creo que con esto (peña) nos alcanza para uno. Ojalá pudiéramos llegar a los dos. Si alguien escucha y quiere hacer una donación, bienvenido», remarcó la presidente de la Asociación Cooperadora.
«Desbordó la Fomento, vino mucha gente. Estoy sumamente agradecida a todo el pueblo. El pueblo responde, el pueblo es bueno, le gusta venir a la Fomento y el espectáculo es muy bueno. Hemos cobrado entradas no muy caras y la mercadería a precios accesibles para todos», destacó.
«En cuanto hagamos las cuentas, porque tenemos que pagar los gastos, cuando tengamos el número lo vamos a hacer saber», destacó.
Objetivo logrado
Ayer, la presidente de la Asociación Cooperadora del Polo Canesi, Eve Basiglio de Márquez, publicó en su red social Facebook que se había recaudado para comprar dos aparatos.
«La Asociación Cooperadora del Polo Canesi agradece al pueblo de Matheu , Escobar, a la Municipalidad , al personal del Polo Canesi, a la Sociedad de Fomento y a todos en general por la colaboración recibida con motivo de la Peña realizada y que nos permitirá comprar dos aparatos nuevos para el Centro de Kinesiología», afirmó Basiglio.