17 C
Buenos Aires
viernes, enero 28, 2022

Pelea entre bandas produjo un menor herido, la rotura de un parabrisas y arrestos

Mas Leídos

Al tomar conocimiento que en calle Claveles al 2500 de Maquinista Savio se estaba produciendo una pelea entre dos bandos, personal de la Comisaría Escobar Cuarta, del Comando Patrullas, de Escobar Segunda y de Prevención Comunitaria se dirigieron raudamente al lugar.
Al arribar los móviles los dos grupos, se tiraban piedras entre sí y en el ambiente se podía percibir olor a pólvora. De acuerdo a testigos se pudieron escuchar detonaciones de arma de fuego.
El automóvil de un vecino, un Renault Clío, resultó con daños en su parabrisas producto de los piedrazos.
Se trató de seis jóvenes de 20, 18, 18, 17, 14 y 14 años de edad respectivamente, quienes se peleaban por motivos desconocidos.
A uno de los mayores se le incautó un arma blanca del tipo cuchilla de carnicero y uno de los menores terminó con politraumatismos en su mano derecha, por lo que fue atendido en la UDP de Maquinista Savio.
Ese mismo menor fue quien días atrás arrojó piedras a móviles policiales y sería quien portaría el arma de fuego. Además, pese a su corta edad (14) es reconocido tanto en Savio como en Ingeniero Maschwitz como persona “de mal vivir” poseyendo antecedentes por robo.
El sujeto de 20 años de edad también posee antecedentes por robo.
No hubo heridos por parte del personal policial y tampoco daños en los móviles.
Se labraron actuaciones por “amenazas calificadas – resistencia a la autoridad – daños – abuso de arma y lesiones”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas