Un alumno de la escuela secundaria N° 27 de la localidad de Belén de Escobar resultó herido con un corte en el brazo izquierdo, luego de un enfrentamiento entre adolescentes, a la salida de dicho establecimiento.
La institución “Floreal Avellaneda” se encuentra ubicada en la esquina de Av. 25 de Mayo y Carlos Pellegrini. El herido, identificado como Dylan, es alumno de dicha secundaria y tendría entre 17 y 18 años, razones por las cuales no serán revelados sus datos filiatorios.
Durante la jornada de ayer, después de clases, se trenzó en una pelea con otro joven, aparentemente por defender a un amigo. El episodio terminó mal: uno de ellos extrajo un arma blanca y le realizó un corte en el brazo izquierdo.
El agresor, menor de edad, sería estudiante de la Escuela N° 18, según indicaron fuentes policiales de la Comisaría de Escobar 1ª a El Diario de Escobar.