En el pasaje Callao, entre Tucumán e Independencia, en la localidad de Maquinista Savio, se produjo una confrontación verbal de tres personas a raíz de problemas de vieja data. Allí un hombre de 35 años le produjo una herida de arma blanca a la altura del lado izquierdo del pulmón a un joven de 19 años de edad.
Al lugar acudieron efectivos del Comando Patrullas Escobar y del GTO de la Comisaría Escobar Cuarta quienes aprehendieron al autor del hecho.
Extraoficialmente se supo que los amigos de la víctima fueron a buscar al agresor, le habrían «tiroteado» la casa, por lo que se entregó a los policías, para evitar males mayores.
«Prefirió subirse a un móvil y que lo saquen a que lo maten a tiros», dijo un vecino del lugar.
La casa del imputado quedó en resguardo policial ya que en el frente quedaron vainas servidas de 9mm.
Por otra parte, cursados los datos del aprehendido al sistema de informática, la operadora en turno que sobre éste recae un pedido de captura activo a solicitud del Juzgado de Garantías N°1 de Benavídez desde el 8 de agosto de 2012 por «robo calificado por el uso de arma blanca».
La víctima fue atendida en principio en la UDP de Savio, y luego derivada e intervenida en el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. Erill ya que presentaba un neumotórax. Está en estado reservado.