9.1 C
Buenos Aires
domingo, mayo 26, 2024

Pedradas a la policía, disturbios y un detenido en Del Viso

Mas Leídos

Pedradas a la policía, disturbios y un detenido en Del VisoLos efectivos quisieron identificar a un joven, pero se tornó agresivo. Recibió el apoyo de un grupo que también atacó a los uniformados, que respondieron con balas de goma.

Al llegar a la calle Mitre, los policías observaron a un joven que merodeaba el lugar en forma sospechosa: al intentar identificarlo, este se tornó agresivo contra el personal, alejándose unos metros y comenzando a arrojar piedras. Una de ellas impactó en el rostro de un oficial de 28 años, lesionándolo con una herida sangrante.

Además, en ese momento se cercaron varios sujetos que salieron de un domicilio contiguo y también comenzaron a arrojar piedras contra el móvil policial y a amenazar a los policias, con claras intenciones de liberar al aprehendido. Con suma urgencia se solicitó apoyo de más policías y mediante la utilización de armas largas debieron efectuarse varios disparos con postas de gomas para poder disuadir a la patota agresora.

Una vez controlada la situación se trasladó de manera urgente al apresado a la comisaria delvisense, previa atención médica en virtud que presentaba distintas lesiones superficiales. Es un joven de 24 años domiciliado en el barrio Luchetti, de Villa Rosa.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas