22.1 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Pedido solidario por la salud de un joven que sufrió un grave accidente

Mas Leídos

SE SOLICITAN DADORES DE SANGRE – Es un joven de 21 años de edad, se llama Tomás Barboza y es empleado de un corralón de materiales. Lamentablemente, el viernes fue impactado por un camión. Por esos motivos, se solicitan con urgencia dadores de sangre.

El joven pilarense se encuentra internado en el Hospital Juan C. Sanguinetti, en grave estado, tras sufrir un accidente laboral. Fue intervenido quirúrgicamente y desde el nosocomio, piden dadores de sangre de cualquier grupo y factor.

El hecho tuvo lugar en Estanislao López 1991 y Bragado. Según fuentes policiales, el joven -que trabaja en un corralón de materiales- fue atropellado por un camión Marca Ford modelo F 14000. De acuerdo con información aportada, el rodado era conducido por otro empleado, también de 21 años, que momentos antes descendió del habitáculo aparentemente sin colocar el freno de mano y a raíz de esto, el vehículo se desplazó marcha atrás, embistiendo al joven que quedó comprimido entre éste y otro vehículo que se encontraba estacionado. Producto de ello, le provocó graves heridas torácicas.

Desde entonces, son permanentes las muestras de solidaridad y los pedidos de oración para rogar por la pronta recuperación de Tomás, cuyo accidente causó gran consternación en la comunidad de Pilar.

Hasta el momento, los especialistas asegurado que el estado es grave y por ello, desde el nosocomio solicitan dadores de sangre de cualquier grupo y factor.

Los interesados en colaborar con la causa, acercarse al sector de Hemoterapia del Hospital Sanguinetti a partir de las 08.00, y hasta las 12.00 de lunes a viernes.

La causa fue caratulada como “Lesiones culposas” por la UFI de turno de Pilar. En esta oportunidad, intervino personal de la Comisaría Pilar 1º.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas