Desde el nacimiento, Thiago y Uri requieren cuidados especiales. Su familia está necesitando ayuda. Si disponés de leche Nutrilon, pañales (talles M y G) o zondas (nº 33), contactate con ella y acercale tu donación.
Agustina Rolando, es vecina de Loma Verde y mamá de gemelos que actualmente tienen 3 meses de vida. Uno de ellos fue intervenido tres veces de la cabeza y el otro hermanito será operado del corazón. Dos niños que están transitando serias dificultades de salud, con tan corta edad.
Su mamá Agustina se comunicó con este medio para pedir ayuda de la comunidad. Los elementos necesarios son: bolsitas de colonostomía, ya que uno de los niños lo requiere; leche Nutrilon, pañales (talles M y G) y zondas (nº 33).
Los hermanitos están internados en el Hospital de Niños Gutiérrez, de Capital Federal, desde que nacieron. Por su parte Agustina transita sus días entre el nosocomio y su casa de Loma Verde, donde vive con su marido y demás hijos. La situación está difícil y entre todos podemos ayudar.
La mamá de los gemelos contó que “personal de Desarrollo Social del municipio se ha acercado a ellos, pero como tienen obra social, no le dieron importancia al tema; pero la obra social tampoco responde como debería”.
En tanto, los vecinos de esa localidad iniciaron una campaña para poder ayudarlos a través de la venta de rifas.
Aquellas personas que puedan colaborar con esta familia, pueden acercarse a Junín 114 de Loma Verde. O comunicarse al 01140747597.