14.1 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

Paulina necesita un implante coclear

Mas Leídos

COLECTA POR LAS REDES – “Han organizado una colecta a través de las redes sociales para poder comprarle un implante coclear que es lo que necesita ella ya que no tiene obra social y por el Estado tarda mucho tiempo y necesita ese implante lo antes posible porque si no puede llegar a perder el habla”, comentó Mayra, mamá de Paulina, en comunicación con Radio Líder.

Paulina, de 17 años de edad y oriunda de Campana, ya tuvo dos cirugías y el 7 de abril tendrá una tercera para “sacar algunos restos que quedaron dentro de los oídos. La cirugía para el implante los médicos la quieren hacer a fin de año. Son implantes que vienen de afuera y tienen un costo de aproximadamente veinte mil dólares y un poco más. Es muchísima plata”, dice su mamá.

“Nosotros el 6 de mayo del año pasado tuvimos un incendio muy grande en casa, en el que se perdió absolutamente todo. Pero ahora lo que más nos importa es la salud de Pauli”.

La familia de Paulina está compuesta por mamá, papá y tres hermanos más, en total seis integrantes.

“Esto lo está organizado Cande Gorriti (profesora de Paulina) a través de Instagram y yo dejo mi celular por cualquier consulta que quieran hacer (3489 52 6319)”.

Paulina tuvo un quiste benigno, “un tumor, que le generó un gran daño que le faltaron muchos huesos adentro de los oídos y ella perdió todo lo que es el oído medio y parte del oído interno. Con esta cirugía que va a tener ahora ella ya no va a escuchar”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas