18.4 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

Patrullero chocó y volcó cuando perseguía a motociclista con drogas

Mas Leídos

Un patrullero chocó contra un auto y por el impacto terminó volcando en la Ruta 8. Como consecuencia del hecho, dos agentes resultaron heridos y la acompañante del otro vehículo involucrado sufrió un corte en el rostro. El hecho se produjo cuando perseguían a un motociclista el cual logró ser detenido con drogas en su poder.

En el móvil 31505 de la Policía Local, se desplazaba un teniente de 36 años y una sargento de 33, ambos numerarios de la Policía Local de Pilar. Se encontraban en plena persecución de una moto en conjunto con otro móvil y personal de la Guardia Urbana, por la calle Guido.

El fuerte impacto con las partes delanteras de ambos vehículos, provocó que el primero de los patrulleros perdiera el control y volcará sobre la misma Ruta 8. Instantes después arribaron al lugar dos ambulancias del SAME Pilar cuyos médicos asistieron y trasladaron a la mujer acompañante del auto particular, quien sufrió un corte en la ceja derecha. En tanto que los efectivos policiales padecieron distintos traumatismos leves. Todos fueron trasladados al Hospital Central de Pilar, fuera de peligro.

A su vez, personal de Bomberos Voluntarios de Pilar se encargó de cortar la electricidad de los vehículos involucrados.

En esas mismas circunstancias se supo por cámaras del COM, que otro móvil de la Guardia Urbana había interceptado, en la Ruta 34 y Las Truchas, a la moto que el patrullero siniestrado venía persiguiendo. Se trata de una Honda CG Titán 150 cc (patente 732JYE).

Era conducida por un joven de 23 años y nacionalidad dominicana. Tenía en su poder un envoltorio con 24 gramos de cocaína y otro conteniendo 35 gramos de marihuana. La causa recayó en la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Pilar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas