12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

Patricia de la Cruz es la nueva titular de Anses Escobar

Mas Leídos

Tras la llegada al Departamento Ejecutivo municipal de Leonardo Moreno como Secretario de Gobierno, dejando su puesto en la UDAI Anses Escobar, se supo que quien ocuparía ese puesto sería la concejal saviense Patricia de la Cruz.
Ayer fue anunciado su nombramiento por el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk, quien felicitó a la nueva titular local de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
“Con una enorme satisfacción, quiero saludar y felicitar a Patricia de la Cruz, a quien propuse como la persona indicada para estar al frente de ANSES Escobar y hoy es la nueva gerenta de la sede del organismo en nuestro distrito”.
“Patricia es una mujer de bien, sensible y comprometida por mejorar la calidad de vida de todos sus vecinos y vecinas. Sé que trabajará sin descanso y que estará al servicio de la comunidad, como siempre lo ha hecho”, anunció Sujarchuk.
De la Cruz es una incansable militante social de Maquinista Savio, quien en la política local supo ganarse el apoyo de los votantes que la llevaron a acceder a una banca en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar, ocupando también la presidencia del bloque del FdT.
También es una defensora de los derechos de la mujer, de los niños y de los vecinos del partido de Escobar.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas