27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

Patricia Bullrich se reunió con militantes y referentes locales de Juntos

Mas Leídos

INGENIERO MASCHWITZ – La ex ministra de Seguridad de la Nación y actual presidenta del PRO nacional se reunió con Roberto Costa y todo el equipo de concejales y consejeros escolares del espacio Juntos en Escobar. También recorrió la calle Mendoza, en Ingeniero Maschwitz, donde conversó con comerciantes y vecinos.

Bullrich llegó acompañada por el Dr. Carlos Kambourian y el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel. La visita al distrito se dio en el marco de una recorrida que la ex ministra realizó por Pilar, General Rodríguez y Escobar.

“Juntos queremos representar el sueño de los argentinos: salir de la decadencia y ser un gran país de clase media”, remarcó Bullrich.

“Es muy importante para nosotros que es representar a toda la gente que quiere vivir en un paíz en paz, que quiere poder trabajar. Representamos a los que encarnan la cultura del trabajo”, destacó.

“Pilar, Escobar y General Rodríguez. Estuve en tu lugar: en esa esquina, en una casa y en tu comercio. Pude ver que la fuerza del cambio está en marcha. Argentinos convencidos de que juntos transformaremos el país. ¡No aflojamos!”, reflejó Patricia Bullrich en sus redes sociales.

“Es imposible recibir a Patricia y no charlar de la inseguridad que volvió a castigar a los argentinos con ferocidad. En especial después de lo ocurrido los últimos días en relación al narcotráfico y las medidas que se vienen tomando al respecto”, señalaron desde Juntos.

Durante la extensa charla que mantuvieron, Bullrich y Costa, quienes se conocen hace tiempo y compartieron banca en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, analizaron la coyuntura actual e intercambiaron opiniones sobre los temas que más preocupan a la sociedad.

Se supo que entre los temas importantes que tocaron, Bullrich habló de la unión del PRO, de fortalecer los bloques y, sobre todo, de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante en su gestión.

Por su parte, Roberto Costa remarcó: “Como siempre, los intercambios con Patricia son enriquecedores y en pos de la unidad del espacio. Tenemos en claro que nuestra responsabilidad está con los vecinos que la están pasando mal, y que tenemos que trabajar juntos para transformar esta realidad que le hace daño a nuestro distrito, a la Provincia y al país”.

“Nos juntamos a intercambiar ideas, opiniones y sobre todo a seguir trabajando juntos por la unidad, con fuerza y convicción por cada vecino que la está pasando mal y que nos necesita más comprometidos que nunca con un país, una Provincia y un distrito mejores”.

Del encuentro en Ingeniero Maschwtiz participaron también los referentes Walter Klix y Leandro Goroyesky.

Ayer en horas de la mañana, Bullrich visitó la localidad de Luján, culminando así su gira por la primera sección electoral.

Bullrich mantuvo una reunión con el Padre Lucas, Párroco de la Basílica y posteriormente realizó una caminata por la Plaza Belgrano, con la intención de acercarse a la gente y a los comerciantes para poder escucharlos, dialogar con ellos y así poder conocer sus problemáticas e inquietudes.

Por otra parte, en el atareado fin de semana que tuvo la presidente del PRO, Bullrich ganó espacios en la estructura de la fuerza en las autoridades partidarias de la provincia de Buenos Aires.
Si bien Jorge Macri continuará en la presidencia del partido, dos aliados de la ex ministra se ubicaron en los lugares de relevancia. Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento, será vicepresidente primero y en la secretaría general ubicó al senador platense Juan Pablo Allan.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas