12.1 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 8, 2024
More

    Patricia Bullrich en El Diario de Escobar: «para mí todo voto vale y no hay provincia más importante que otra»

    Mas Leídos

    EN CAMPAÑA – La precandidata a presidente, Patricia Bullrich, nos otorgó una entrevista en exclusiva en la redacción de este multimedio. Allí, acompañada por el precandidato a gobernador bonaerense y el precandidato a intendente local contó qué la diferencia de otros aspirantes al sillón de Rivadavia y afirmó que será la próxima presidente de Argentina.

    Bullrich consideró que Argentina está sumergida en un momento de «crisis terminal, existencial, profunda, de angustia social. Los cambios tienen que estar a la altura de esa crisis que tenemos y que abarca todos los campos. Los argentinos sentimos que estamos como perdiendo nuestro país. Hace falta un liderazgo de convicción, que realmente se anime a tomar decisiones difíciles y las continúe y las siga con nitidez y que no se quede a medio camino.

    «Creo que ese liderazgo es el que yo he construido y todo el equipo que me acompaña está dispuesto a llevar adelante esa esa política de cambio en serio, a nivel de la provincia a nivel de Escobar, a nivel de cada lugar. Esa es la gran distinción. Este no es un momento solo de gestión, en gestión estamos todos de acuerdo. Es un momento de la convicción de un camino de cambio profundo», remarcó.

    «Esa es la gran diferencia entre entre decir las cosas que vas a hacer y hacerlas. Creo que la convicción te lleva eso, a que la Argentina necesita orden y ese orden implica remover un montón de obstáculos que hay. Orden económico implica animarse a tener equilibrio fiscal, y es el único camino para bajar la inflación. Y eso hay que hacerlo en el primer presupuesto. Necesitamos sacar el cepo y hay que hacerlo inmediatamente, con las consecuencias que puede tener una economía que viene intentando poner toda la basura bajo la alfombra. En el narcotráfico ya me conocen, hay que entrar con más fuerza tanto acá como en todo el país. Sobre todo en Rosario, donde tenemos hoy una pérdida de soberanía, una pérdida de ley y donde el narcotráfico te maneja si se abre una escuela o no se abre una escuela, si un negocio tiene que pagar una coima o no. Para eso la determinación de cómo de cómo vas a trabajar es fundamental y la seguridad de todos los argentinos poniendo a todos los ministros de seguridad del país y a todos los gobernadores a bajar los índices del delito en todo el país».

    «El tercer punto es la educación no podemos perder un día más de clase en ninguna parte del país y no puede haber un presidente que esté alejado de que en Santa Cruz no hayan comenzado las clases al día de hoy al día de hoy. Esas son las determinaciones que hay que tomar en cada una de las áreas y lo que nosotros estamos dispuestos a hacer a nivel nacional en la provincia de Buenos Aires y acá en Escobar».

    Bullrich también habló del respeto logrado con las fuerzas de seguridad, «fuimos y somos muy respetados por haberlos respetado».

    Relacionado a dónde sería el lugar donde sería más difícil lograr el voto de los ciudadanos, Patricia Bullrich afirmó que «para mí todo voto vale. No hay provincia más importante que otra. No hay ciudadano que su voto algo más que el otro. Más allá de que uno siempre dice la provincia de Buenos Aires tiene más votantes, pero a nosotros nos interesa llegar a todos los pueblos, a todos los lugares del país y que en todos los lugares nuestros representantes sean cabales representantes del cambio.

    «Por eso hemos decidido en la provincia de Buenos Aires ir con Néstor grindetti como candidato gobernador y en cada distrito llevar nuestros candidatos. A Walter (Klix, precandidato a intendente) lo tuve conmigo en el Ministerio (de Seguridad) lo vi luchar contra los precursores químicos, que son son aquellos productos que hacen de una materia una droga y lo vi la trabajando yendo totalmente en contra, en algunos momentos eran empresas importantes a las que había que enfrentarse y fue al frente, y eso es lo que uno valora

    en los funcionarios Buenos Aires y con Néstor brindetti como candidato gobernador y en cada Distrito llevar nuestros candidatos a intendente que se juegue yo a Walter lo estuve conmigo en el Ministerio de seguridad lo vi luchar contra los precursores químicos que son son aquellos productos que hacen de una materia una droga y lo vi la trabajando yendo totalmente en contra En algunos momentos eran eran empresas importantes a las que había que enfrentarse y fue al frente y eso es lo que uno valora en los funcionarios que vayan al frente, que sean derechos, que tengan en claro su objetivo».

    En un ida y vuelta de nombres de diez políticos argentinos, Bullrich dio su parecer de cada uno de ellos:

    Mauricio Macri: «Un presidente que dejó muy bien a la Argentina y que hoy en cualquier parte del mundo lo reconocen y en cualquier parte de la Argentina lo aplauden»

    Néstor Grindetti: «próximo Gobernador»

    Jorge Macri: «próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires».

    Cristina Fernández: «pasado».

    Alberto Fernández: «desastre».

    Massa: «movedizo».

    Gildo Insfran: «dictador».

    José Luis Espert: «un buen liberal».

    María Eugenia Vidal: «un futuro para nosotros».

    Patricia Bullrich: «la próxima presidente».

    Tras firmar el libro de visitantes ilustres, la comitiva luego asistió a un encuentro de vecinos y dirigentes, donde escucharon las problemáticas que viven todos los días los comerciantes y los vecinos de este distrito.
    Acompañaron a los pre candidatos, Leandro Goroyesky, Miguel Jobe, concejales y consejeros escolares.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas