14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Paseo Champagnat: robó carne premium de un supermercado y fue detenido

Mas Leídos

Ocurrió en la sucursal de Carrefour del paseo de compras del Km. 54. Un hombre intentó esconder dos piezas de peceto cuyo precio superaba los $33 mil.

Un hombre de 50 años fue detenido en una sucursal del supermercado Carrefour por intentar robar dos piezas de carne envasada al vacío. El costo total de la mercadería robada superaba los 33 mil pesos.

El hecho tuvo lugar en el Shopping Paseo Champagnat esta mañana, cuando el sujeto fue observado por personal de seguridad del supermercado a través de las cámaras cuando escondía mercadería del sector carnicería entre su ropa.

Ante esta situación, se dio aviso a la policía que se hizo presente en el lugar y constató que el hombre llevaba entre sus prendas dos piezas de peceto envasado al vacío etiqueta negra, de 1,800kg y 1,600 kg respectivamente, cuyo costo es de $9.700 el kilo. Es decir, que el total de la mercadería robada ascendía a $33.756 pesos.

Tras ser detenido por personal del Comando de Patrulla afectado a la zona 5, se comprobó que sobre el individuo pesaba un pedido de comparendo compulsivo con fecha del 6 de mayo de 2021 a solicitud del Juzgado Correccional N° 4 de San Isidro, caratulado Tentativa de Robo.

La causa fue caratulada como “Aprehensión por tentativa de robo. Pedido de comparendo compulsivo” por la UFI Nº4 de Pilar a cargo de Gonzalo Agüero.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas