21.4 C
Buenos Aires
domingo, febrero 25, 2024

Pareja aprehendida tras una persecución en Panamericana

Mas Leídos

Esquivaron un control policial en San Isidro. Ingresaron a Pilar y para interceptarlos se sumaron efectivos del distrito. Finalmente cayeron en un asentamiento de Escobar. El conductor es de Lagomarsino y tenía pedido de captura.

Una pareja fue detenida por la policía luego de una persecución que comenzó en la Panamericana y se extendió durante varios kilómetros.

El hecho ocurrió cerca de las 18 de este viernes, cuando policía de San Isidro intentó identificar a los ocupantes de un Volkswagen Bora color negro, en lugar de detenerse ante las señas de los efectivos, el conductor -que iba acompañado de una joven- emprendió la fuga.

Así comenzó la persecución, ingresando a jurisdicción de Pilar, por lo que el Comando de San Isidro envió el alerta sumándose un móvil del Comando de Patrulla Pilar. Los vehículos pasaron el puente del cruce con la calle Patricias Argentinas por la colectora, mano a Provincia.

Minutos más tarde, otro móvil policial apareció de frente y fue embestido por el WV Bora, que a pesar del choque no detuvo su marcha. Para ese entonces ya se habían sumado móviles de la Policía Local de Pilar, por la calle Yrigoyen e ingresando a jurisdiccion del Partido de Escobar, en donde al llegar a un asentamiento la pareja bajó del auto y se dio a la fuga a pie.

En menos de 200 metros se logró la aprehensión de la mujer, una joven de 25 años domiciliada en San Martín. Asimismo, al arribo del móvil de la Policía Local, luego de una exhaustiva búsqueda por la zona se interceptó al conductor: se trata de un joven de 22 años vecino de la localidad de Lagomarsino, quien tenía un pedido de captura activo por “Robo agravado por el uso de arma de fuego” desde diciembre de 2022, a pedido de la Justicia de San Isidro.

Los aprehendidos y el vehículo fueron trasladados a la Comisaría San Isidro 9°, de La Horqueta.

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas